¿Cómo hacer hollow body hold en el gimnasio?

¿Cómo hacer hollow body hold en el gimnasio?

Un porte con peso corporal como el Hollow Body Hold (HBH) es un excelente ejercicio para agregar alguna variedad a su rutina en el gimnasio. El HBH se puede usar para trabajar los abdominales, la espalda y los hombros para una excelente tonificación y fuerza general. Aprenda cómo realizar correctamente el HBH y cómo adaptarlo para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.

Instrucciones para hacer hollow body hold

1. Acuéstese en el suelo con la cara hacia abajo.

2. Apoye sus pies, caderas y hombros en el suelo.

3. Asegúrese de que la parte superior de la espalda y los costados de los hombros estén en contacto con el suelo en todo momento. Esto significa que tendrá que apretar los abdominales para ingresar al receso de la pelvis.

4. Levante los brazos y las piernas del suelo con los codos y los tobillos ligeramente abiertos.

5. Mantenga su cuerpo en una línea recta desde su cabeza hasta sus dedos de los pies.

6. Estire sus brazos y piernas lo más lejos posible mientras mantiene su cuerpo enganchado al suelo.

7. Mantenga esta postura durante la cantidad de tiempo acordada por su rutina de entrenamiento. La duración del Hollow Body Hold puede variar desde 10 segundos hasta el tiempo que desee.

8. Al llegar al tiempo acordado, baje los brazos y las piernas suavemente y relájese.

Modificaciones en hollow body hold

Si encuentra el Hollow Body Hold demasiado difícil, intente realizar el ejercicio con las rodillas dobladas. Esta modificación del ejercicio hará que el receso de la pelvis sea más fácil de lograr en el primer paso.

Para aumentar la dificultad del HBH, intente agregar masas como una pelota medicinal o un balón de estabilidad. Estas opciones lo ayudarán a aumentar la dificultad del ejercicio al tener que sostener el peso de la masa además de su propio cuerpo.

Beneficios de hacer hollow body hold

El Hollow Body Hold es un excelente ejercicio para desarrollar fuerza, estabilidad y resistencia. Estira y aumenta la flexibilidad de la espalda, los hombros y los abdominales mientras contribuye a desarrollar una buena postura. También es una buena forma de trabajar los músculos menos fortalecidos en su cuerpo.

Además, el HBH promueve el control motor, ayuda a mejorar los patrones del movimiento y a cambiar la dirección del movimiento con facilidad. Estas habilidades son fundamentales para el entrenamiento de resistencia y la funcionalidad general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *