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De todos los métodos que existen para entrenar, el CrossFit es uno de los más exigentes a nivel físico

De todos los métodos que existen para entrenar, el CrossFit es uno de los más exigentes a nivel físico

¿Qué es el CrossFit? Se trata de una disciplina que combina diferentes tipos de ejercicio para cuidar la forma física, desarrollar la resistencia, la fuerza y la habilidad. Con sesiones intensas, cada vez más personas encuentran en el CrossFit el camino para lograr sus metas. Beneficios a la salud: mejorar la condición física y la resistencia, trabajo de la fuerza y la habilidad. ¡Explora!

En qué consiste el Tábata

En qué consiste el Tábata

El tábata es un entrenamiento cardio de alta intensidad que se realiza en intervalos de 20 segundos de actividad seguida por 10 segundos de descanso. Esta rutina ha cambiado por completo el cuerpo de Chenoa.

Spell Caster el ejercicio tonifica hombros y reduce la cintura

Spell Caster el ejercicio tonifica hombros y reduce la cintura

Victoria Beckham conquista el ejercicio «Spellcaster», que tonifica los hombros y ayuda a reducir la cintura. Este innovador ejercicio consiste en realizar los movimientos de un lado a otro, con cinta elástica, para desafiar los músculos superiores e inferiores. ¡Consigue los resultados que deseas!

Cómo hacer crunch en el gimnasio

¿Cómo hacer crunch en el gimnasio?

¿Quieres tonificar tu abdomen? ¡Haz crunch! Existen varias maneras de realizarlo correctamente en el gimnasio: prepara tu espalda bien doblando las rodillas con calma y los pies en el suelo para hacer el crunch. Procura no forzar tu cuello y usa tu abdomen para levantar tu torso. ¡Eso sí, el objetivo es tonificar, no acelerar!

¿Cómo hacer superman en el gimnasio?

¿Cómo hacer superman en el gimnasio?

Si quieres hacerte un superman en el gimnasio, entonces necesitas incluir una buena mezcla de ejercicios cardio y peso libre. Esto te ayudará a mejorar tu fuerza, resistencia y tamaño muscular. ¡Súmate al mito del superman y consigue los resultados!

¿Cómo hacer extensiones de tríceps en el gimnasio?

¿Cómo hacer extensiones de tríceps en el gimnasio?

Las extensiones de tríceps son un ejercicio perfecto para tonificar los músculos tríceps y mejorar la fuerza y resistencia. En este artículo, veremos cómo realizarlas correctamente en el gimnasio para obtener los mejores resultados.

Cómo hacer press de banca en el gimnasio

¿Cómo hacer press de banca en el gimnasio?

¿Quieres desarrollar músculos en el pecho y espalda? Entonces el press de banca es un excelente ejercicio para conseguirlo. Descubre en este artículo cómo hacerlo correctamente al gimnasio.

Cómo hacer ciclismo indoor en el gimnasio

¿Cómo hacer ciclismo indoor en el gimnasio?

No hay que subestimar los beneficios del ciclismo indoor para mejorar la forma física. Sigue nuestros consejos para sacar el mejor rendimiento en tus sesiones de ciclismo en el gimnasio.

¿Cómo hacer dominadas en el gimnasio?

¿Cómo hacer dominadas en el gimnasio?

Las dominadas son un ejercicio excelente para construir músculo y fuerza. Para practicarlas con seguridad en el gimnasio, recuerda usar un equipo adecuado, seguir las instrucciones del instructor, y asegurarte de tener un calentamiento y enfriamiento adecuado».

¿Cómo hacer preacher curl en el gimnasio?

¿Cómo hacer preacher curl en el gimnasio?

¡El preacher curl es un ejercicio ideal para desarrollar el tamaño y la fuerza de los bíceps! Para realizar el preacher curl en el gimnasio necesitas una banqueta de preacher, una barra con discos y unplayo de peso adecuado para tus objetivos.